Categoría: Casonas

Edificio Abandonado

Edificio abandonado
Llevo muchos años trabajando en construcción, hay muchos sucesos que ocurren cuando uno trabaja en esto, pero hubo un lugar en especial que recuerdo como si hubiese sido un sueño, son de esas cosas en la vida a las que nunca pude encontrarle una explicación lógica.
Me habían contratado para hacer una demolición y luego trabajar en la nueva construcción.

La Casa De Los Espejos

La casa de los espejos
Hace varios años mis papás encontraron la oportunidad de comprar una casa, habían estado ahorrando y aunque pensaron que iban a tener que ahorrar por varios años más, se enteraron por un familiar de mi mamá que había una propiedad que estaban dejando a muy buen precio así que poco tiempo después de verla nos mudamos.

Bola De Fuego

Bola de Fuego
Siempre he vivido en la ciudad, pero desde hace algún tiempo he tenido la intención de mudarme a una zona más rural o al campo, una meta que compartí con mi pareja. Estábamos ahorrando para poder invertir en una propiedad en el campo, además ambos tenemos trabajo remoto, lo que nos permitiría vivir fuera de la ciudad y venir solo en ocasiones de reuniones que requieren que participemos de manera presencial. En cuanto empezó a la pandemia, nuestra idea de mudarnos se hizo más urgente, sin embargo tuvimos que frenar la búsqueda por un tiempo.